Oct 6, 2020

    Novedades SANCAL

     

    Void Matters es la primera colección puramente conceptual de Sancal y plantea un ejercicio de reflexión en torno al vacío.

     

    Desde Note se preguntan: ¿Qué representan el positivo y el negativo de un objeto? Es decir, ¿qué define el propio objeto, la materia que lo compone o el vacío que lo envuelve?

     

    En un magistral ejercicio de abstracción, Note Design Studio y Sancal responden formalmente a estos filosóficos interrogantes a través de 4 esculturales productos. Una nueva colección de muebles que toma el espacio negativo como punto de partida. El negativo, lo que sustraemos, será el elemento conector entre ellos y una brillante forma de poner en valor la idea de vacío. Esta es la primera vez que los dos trabajan juntos en una colección de muebles que nace de un experimento conceptual y la curiosidad técnica.

     

    Titulada Void Matters (que se puede traducir literalmente como «el vacío importa»), esta colección refleja cómo el espacio vacío moldea la materia. El vacío posee un gran potencial creativo y así lo atestiguan la cincelada presencia de las mesas Vestige, los rotundos volúmenes de los asientos de los sofás y sillones Core, Remnant así como los juguetones pufs Dividuals. Cada uno de estos explora el concepto de vacío para presentar unos muebles tan estéticos como funcionales por derecho propio.

     

     Durante las próximas semanas, presentaremos cada uno de los productos. De momento, te invitamos a disfrutar de este breve adelanto.

    Entrar

    Recibe nuestras actualizaciones

    Ingresa los datos para mantenerte actualizado sobre productos recien llegados, ofertas y otras noticias de interés

  • ×