May 2, 2020

    PEDRALI News - May

     

    PEDRALI REANUDA CON TOTAL SEGURIDAD

     

     A partir del 28 de abril, Pedrali vuelve a aprovechar la capacidad productiva de sus fábricas. Los colaboradores de las tres unidades de producción (situadas en Mornico al Serio, en la provincia de Bérgamo; Palazzolo sull'Oglio, en la provincia de Brescia y Manzano, en la provincia de Udine) reanudan sus actividades con total seguridad. Las oficinas comerciales, administración, marketing, investigación y desarrollo, seguirán teletrabajando.

     

    Gracias a sus características, a los robots y a los transbordadores teledirigidos, así como a su importante capacidad, el almacén automatizado “Fili d’erba” ya está operativo. Ahora más que nunca, es posible comprobar que las inversiones realizadas durante los últimos quince años en la automatización y la digitalización representan ahora un componente estratégico y ganador.

     

    Durante estas semanas se han llevado a cabo importantes acciones gracias al trabajo realizado por la Unidad de Crisis de Pedrali, creada el pasado 24 de febrero, que, ha podido gestionar de forma responsable, la protección y la salud de nuestros trabajadores, anticipándose a todas las medidas de contención adoptadas entonces por nuestro Gobierno.

    ENTERATE

     

     

     

     

    Recibe nuestras actualizaciones

    Ingresa los datos para mantenerte actualizado sobre productos recien llegados, ofertas y otras noticias de interés

  • ×