May 13, 2020

    TUUCI Tecnología de Patio

    Poder disfrutar de los espacios aire libre durante horas desde la comodidad de tu propia casa es un verdadero lujo. El espacio exterior debe ser la extensión natural del espacio interior. Hoy día la tecnología sigue redefiniendo el espacio exterior y cómo podemos disfrutar del mismo plenamente. A medida que los productos tecnológicos avanzan, las casas de lujo y los hoteles se van transformando en espacios cada vez “más inteligentes” desde dentro hacia afuera.

     Lista de algunos productos de tecnología top

    Iluminación

    Para disfrutar de unas tardes y noches de ensueño, incorpora elementos inteligentes de iluminación a tu espacio exterior. Las luces indicadoras pueden iluminar el patio durante la puesta de sol. Configura tu iluminación con un temporizador o contrólala través de las muchas aplicaciones disponibles con solo pulsar un botón. Las luces LED se pueden integrar en los brazos del toldo para recrear un ambiente cálido a medida que avanza la noche.

    Energía

    Aprovecha el poder del sol para cargar tus dispositivos móviles con un cargador de ventana solar. Si tus tablets y teléfono están completamente cargados cerca del patio sacarás mayor partido del mismo.

    Entretenimiento

    Lleva la magia de la gran pantalla a tu patio trasero con un sofisticado proyector para exteriores como el Epson Home Cinema 2150. Compra una pantalla para el dispositivo y proyecta la película directamente en el muro de tu casa.

    Protección

    Cuando no estés aprovechando el patio y todo lo que ofrece, asegúrate de que tu espacio al aire libre y tu tecnología estén seguros y protegidos con un Google Nest Cam. Estos dispositivos son fáciles de instalar, están diseñados para soportar las distintas condiciones climáticas y enviarán notificaciones personalizadas a tu teléfono.

    Sonido

    Crea una lista de reproducción personalizada para tu oasis particular añadiendo un tema que combine el arte y la tecnología a la perfección. La Uma Sound Lantern transformará tu espacio en un entorno con sonido y luz para que se funda perfectamente con el lugar. Con una duración de batería de 8 horas, conseguirás que tus invitados viajen mentalmente a un sinfín de destinos.

    Domótica

    El TUUCI Ocean Master MAX Automated Cantilever es una sombrilla automática que redefine la tecnología de sombras. La automatización y la sombra se integran a la perfección con nuestra cómoda e intuitiva interfaz que se activa presionando un simple botón. El sombreado, la iluminación y la calefacción cobran vida con un panel de control con protocolos de seguridad inteligentes. Las sombrillas de patio con pulsador hacen que el arranque manual y la iluminación queden obsoletos al tiempo que elevan su diseño y ambiente espacial. Estamos ante un nivel completamente nuevo de diseño inteligente.

     

    CONOCE MAS

     

     

    Recibe nuestras actualizaciones

    Ingresa los datos para mantenerte actualizado sobre productos recien llegados, ofertas y otras noticias de interés

  • ×